MWalkHe de decir que me he estado planteando si su muerte es el mega viral/milagro mas grande del planeta  para qué Michael salga como resucitado en sus conciertos de Londres… pero bueno a lo que iba, al post.

En este hueco de internet dedicado a robots, androides, ciborgs y pariente cercanos  nunca habíamos hecho referencia al famoso “baile del robot” made in Michael Jackson, creo que es imprescindible un post sobre  él y su relación con los robots.

Según he mirado en la wikipedia  en 1973 los Jackson five con la canción “Dancin Machine”  popularizan el baile del robot con una genial actuación de Michael (en el vídeo sobre el segundo 50′)

Luego ya en solitario utilizó esos geniales pasos en algunos vídeos y sobretodo en sus conciertos, Qué levante la mano quien alguna vez no haya intentado hacer lo de andar para atrás pareciendo ir para delante.

Pero bueno,  esto no es la única relación de MJ y los robots, también  en la pelicula Moonwalker, Michael, cual Transformer, muta  en un gigantesco robot que lanza rayos por los ojos para matar a todos los villanos. Por cierto que este febrero se subastó la cabeza robótica la cual se convertía apretando un solo botón, supongo que costaría una pasta.

michael-jackson-robot-headmichael-jackson-robot-head-open

Esta transformación  también ocurre en su juego de la Megadrive de Sega.  Tú eras Michael Jackson e ibas dando saltitos y lanzando el sombrero para matar a los malos y en una pantalla imposible el truco era  saltar sobre una estrella fugaz y transformarte en robot para ventilarte a todos. Lástima que en  un cumpleaños a uno de mis primos se le cayo la macedonia encima del juego y grrrrr.
Creo que Sega ha emitido un comunicado oficial con sus condolencias por la muerte de Michael,  tenían una buena relación pues aparte del juego compuso también temas para el sonic 3 aunque al final no se incluyeron porque estaba en plena polémica de los abusos a niños, en fin… .

mjs2

He de decir que me he estado planteando si su muerte es el mega viral/milagro mas grande del planeta  y que sadrá como resucitado en sus conciertos de Londres… pero bueno a lo que iba, al post.En este hueco de internet dedicado a robots androides ciborgs y pariente cercanos  nunca habiamos hecho referencia al famoso “baile del robot” made in Michael Jackson,creo que es imprescindible un post sobre  él y su relacion con los robots.

Segun he mirado en la wikipedia  en 1973 los Jackson five con la cancion “dancin Machine”  popularizan el baile del robot en con una genial actuacion de Michael (en el video sobre el segundo 50′)

Luego ya en solitario utilizó esos geniales pasos en algunos videos y sobretodo en sus conciertos, que levante la mano quien no haya hecho alguna vez lo de andar para atras pareciendo ir para delante, pocas manos veo…

pero bueno,  esto no es la unica relacion de MJ y los robots, tambien  en la michael-jackson-robot-head-openpelicula Moonwalker  Michael cual Transformerse transforma en un gigantesco robot que lanza rayos por los ojos para matar a todos los villanos. Por cierto que este febrero se subastó la cabeza robotica la cual se convertia apretando un solo boton, supongo que costaria una pasta.

Este es el video de la transformacion

Esta transformacion  tambien ocurre en su juego de la megadrive de Sega.  Tu eras Michael Jackson e ibas dando saltitos y lanzando el sombrero para matar a los malos y en una pantalla imposible el truco era  saltar sobre una estrella fugaz y transformarte en robot para ventilarte a todos . Lastima que en  cumpleaños a uno de mis primos se le cayo la macedonia encima del juego grrrrr.
Creo que Sega ha emitido un comunicado oficial con sus condolencias por la muerte de Michael  tenian una buena relacion pues aparte del juego compuso tambien temas para el sonic 3 aunque al final no se incluyeron porque estaba en plena polemica de los abusos a niños, en fin… .

Anuncios